Pavo asado con glaseado de cranberry y miel

(1)

Ingredientes

Direcciones

Antes que nada hay que empezar por el glaseado. Combina la salsa de cranberries Ocean Spray® con la miel en una olla pequeña. Cocina y remueve continuamente la mezcla a una temperatura media hasta que la salsa esté tersa. Deja enfriar. (1 taza aproximadamente)

Asegúrate de que en caso de que el pavo sea congelado esté completamente descongelado. Remueve el cuello y las menudencias del pavo. Enjuaga el pavo completamente con agua fría, escúrrelo y sécalo por encima con toallitas de papel. Mete las alas debajo del pavo o átalas al cuerpo. Une las piernas del pavo de manera que queden firmes entre sí.

Precaliente el horno a 162C°.

Rebana el limón finamente. Cuidadosamente afloja la piel hacia la pechuga del pavo. Utilizando la manija de una cuchara de madera, delicadamente desliza las rebanas de limón debajo de la piel del pavo por los dos lados. Coloca la pechuga del pavo hacia arriba sobre una rejilla con una charola para hornear por debajo. Inserta el termómetro en la parte más gruesa del muslo interno del pavo hasta que éste toque el hueso.

Agrega el glaseado indiscriminadamente sobre el pavo. Rostiza el pavo sin cubrir hasta que la piel alcance el color dorado deseado. Después cubre de manera floja con papel aluminio por el tiempo restante.

Continuamente mientras se cocina rocía con la salsa de Cranberries de Ocean Spray® y miel. Una vez que el termómetro alcance los 82 °C remueve el pavo del horno, aproximadamente de 2 horas ¾ a 3 horas. Deja enfriar durante 20 minutos antes de cortar.

Raciones aproximadas: 12 a 16.

Opiniones

Calificación instantánea

Selecciona una fila para filtrar opiniones

5 Star Rating
0% Complete
0
4 Star Rating
0% Complete
0
3 Star Rating
0% Complete
0
2 Star Rating
0% Complete
0
1 Star Rating
0% Complete
0

Calificación promedio de clientes

En general
0
1 2 3 4 5